+54 (011) 6089 4700 info@borgargentina.com.ar

Borg Argetnina

Exportación de Residuos

Exportación de Residuos

Borg Argentina de acuerdo con la Convención de Basilea, -de la cual Argentina es país miembro- ha desarrollado la prestación de los servicios de exportación de PCBs para el tratamiento y disposición final de los mismos en Europa, siempre y cuando no resulte factible la aplicación de las metodologías de tratamiento disponibles en el país.

El servicio se inicia con el relevamiento de los residuos, el posterior acondicionamiento y la consolidación de los mismos para la Exportación.

Esta Operación concluye con la entrega de los certificados de tratamiento y disposición final, que el Operador del Exterior extiende, una vez que fueron tratados los Residuos.

Los originales de estos Certificados son entregados a los clientes para su respectiva trazabilidad.

Asimismo, Borg Argentina ofrece a sus clientes los siguientes trámites:

  • Gestión de los permisos y documentos exigidos por las autoridades nacionales e internacionales (CAA, Licencia de Exportación, Autorización Documentos de Movimiento, etc)

Las operaciones que Borg Argentina lleva a cabo durante la prestación de éstos servicios, se encuentran habilitadas por el Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) y por el OPDS.

Envianos tu consulta

7 + 5 =