Recursos Humanos
En Borg Argentina, la principal misión de este departamento es la creación de valor en sus recursos humanos, a través de la optimización de procesos, de la eficiencia en los servicios y de la innovación.
Sus acciones están orientadas a la creación de un ambiente de trabajo armónico, donde la diversidad de ideas, la sinergia, el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la mejora continua, la honestidad, la participación y el compromiso fomenten el desarrollo y crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, cuyos resultados se trasladan a la performance de la empresa.
Principales Funciones
-
Selección de Personal
Captar y motivar a los mejores profesionales del mercado en tiempo y coste incorporando a las personas más adecuadas a cada perfil -
Administración de Personal
Realizar la gestión administrativa de los Recursos Humanos cumpliendo la normativa legal vigente -
Formación y Desarrollo
Dar respuesta a las necesidades de Borg Argentina de incrementar el rendimiento de su personal para alcanzar los objetivos de negocio, a través del desarrollo de las competencias (técnicas, genéricas, y técnicas específicas) definidas para cada puesto de trabajo. -
Relación Laboral
Abarca todo el ámbito de interrelación entre la empresa y sus empleados, sus representantes unitarios, organizaciones sindicales y entes nacionales, estableciendo cauces de comunicación y gestionando los conflictos, tanto individuales como colectivos, además de asesorar a la línea ejecutiva y dirigir y coordinar las acciones ante órganos jurisdiccionales y administrativos.
